Hoteles
“Sade trata de homenajear a Donostia y a su cultura también a través de sus hoteles, y transmitir el legado donostiarra a los turistas que la visitan”
En el sector desde 2009
Desde la apertura de su primer hotel en 2009, Sade, fiel a su filosofía y compromiso con la ciudad donostiarra, ha tratado de difundir los valores y la cultura que rodea a la capital guipuzcoana a través de la temática de sus hoteles, ofreciendo experiencias que acerquen la cultura vasca y donostiarra a los turistas que la visitan.
Zinema 7
Inaugurado en 2009 bajo la denominación Astoria7, el renombrado Zinema 7 es un claro ejemplo del homenaje que brinda Sade a la afición por el cine de la ciudad, y en especial, al Festival Internacional de Cine de San Sebastián que se organiza cada año.
Se trata de un hotel ambientado con una temática de cine, donde las habitaciones, el hall y todos los espacios respiran a cine, dando presencia a actores, actrices y directores de cine de renombre que han sido premiados en el «Zinemaldia».
Pero su particularidad no solo reside en la temática, si no en la calidad de sus servicios, y en la comodidad de sus habitaciones, con una especial atención a la adaptación y accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Lasala Plaza Hotel
Inaugurado en 2018, el hotel Lasala Plaza es el último proyecto hotelero de Sade, y su ubicación junto al puerto donostiarra con increíbles vistas a la Bahía de la Concha, inspiró una temática dedicada a la cultura del mar y a la tradición arrantzale de Donostia.
Asimismo, la recuperación y restauración del histórico edificio de la Parte Vieja, fue toda una declaración de intenciones de cómo iba a representar la historia donostiarra.